¿por qué talhis?

descubre las 10 razones por las que deberías considerar llamarnos.

razón #1

creemos en el efecto dominó de la felicidad de las personas.

en talhis, nuestro mayor capital es nuestra gente. Por eso, escogimos apostar por la filosofía TEAL, que consiste en algo tan sencillo como confiar en nuestro equipo. Esa confianza provoca que nos sintamos más realizados, lo que a su vez, hace que podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y sus empleados. Y así es como, no solo fidelizamos a las empresas, sino incluso a nuestra gente.

razón #2

tenemos alergia al polen y a las jerarquías.

bueno, y a la palabra “jefe/a” también. Somos más de estructuras circulares que se entrelazan. Funcionamos por equipos autogestionados que permiten que cada uno de nuestros profesionales brille con luz propia. Sin hacerle sombra a nadie.

razón #3

no somos de relaciones pasajeras, nos va más el compromiso. Llamadnos clásicos.

para nosotros, cuidar a nuestros clientes es más importante que conseguir unos nuevos. Nos hemos propuesto no asumir más proyectos de los que podemos abarcar para no quemar a nuestros equipos y así prestar un mejor servicio. Un win-win en toda regla.

razón #4

llevamos tantos años en el sector que nos da vergüenza decir la cifra.

bueno, vale, más de 20. Talhis nació porque sus fundadores, cansados de trabajar durante años en consultoras tradicionales donde la rentabilidad primaba por encima de la salud y la calidad, decidieron abrir la compañía donde dé gusto trabajar y colaborar. ​

razón #5

nos codeamos con los mejores.

en Talhis, estamos obsesionados con dar un servicio cercano, transparente y libre de complicaciones a nuestros clientes. Por eso, nos hicimos partners oficiales de herramientas tan innovadoras como Kronos y SAP SuccessFactor, las cuales combinamos con otras soluciones para crear una experiencia digital completa.

razón #6

nos gusta pensar y eso es algo que no tiene precio.

Tenemos una visión muy estratégica que nos permite aplicar el criterio a la hora de definir los procesos. No solo implementamos e integramos, sino que incluso optimizamos los existentes, asegurándonos de que todas las piezas del engranaje aportan valor a la cultura empresarial de nuestros clientes.

razón #7

somos mucho más que una consultoría tecnológica

somos ingenieros e informáticos. Matemáticos y economistas. Psicólogos y algún que otro filósofo. En definitiva, un equipo multidisciplinar que se complementa para ofrecer una perspectiva más completa. No solo prestamos servicios tecnológicos, sino además te ayudamos en la gestión de personas y de cultura empresarial para cubrir todas las necesidades del proyecto.

razón #8

hemos visto mundo.

tenemos experiencia gestionando proyectos nacionales e internacionales, lo cual nos ha dado una visión global y estar al día de las tendencias del sector. Además, contamos con un equipo multicultural que nos aporta a todos los niveles.

razón #9

todos los puntos anteriores son la prueba de que además somos flexibles

creemos que los RRHH deberían quitar dolores de cabeza en lugar de causarlos. Por eso, nos hemos hecho expertos en descomplicarlo todo: desde los procesos, hasta las relaciones. Eso implica ser accesibles, cercanos, transparentes y resolutivos, adaptándonos a la realidad de las empresas y de las personas.

razón #10

last, but not least: trabajamos para generar un legado social que contribuya al bienestar global.

creemos en la magia de todo aquello que no se ve. Como la humildad, la empatía o el legado social que creamos con cada una de nuestras decisiones. Descubre más sobre nuestra filosofía y proyectos en Intuity.

si quieres saludarnos o preguntarnos algo

¡estaremos encantadxs de leerte y contestarte con la mayor brevedad posible!