talento

¿crees en la autogestión? ¿en el compromiso libre de horarios estrictos? ¿en la colaboración sincera? ¿eres de los que antes de criticar se pone en el lugar del otro? ¿vives desde la abundancia y no desde la carencia?

si es así, podemos hacer grandes cosas juntxs.

en talhis, tenemos 4 grandes propósitos:

1
sostenibilidad
económica

No tenemos objetivos concretos de venta, tenemos propósitos. Nos ponemos unas rentabilidades mínimas que nos permitan ser más sostenibles a todos los niveles y trabajar con menos presión, dando lo mejor en cada proyecto.

2
un ambiente
laboral sano

El bienestar emocional del equipo prima por encima de todo. Por eso, no solo nos formamos en hard skills, sino también en aspectos que contribuyen a un ambiente sano y feliz. Confiamos en el otro y sabemos que las cosas no saldrán como nosotros queremos, sino como tienen que salir.

3
evolución personal y
profesional

En Talhis, pensamos que el trabajo es un pedacito de la vida que nos sirve para aprender y sacar nuestra mejor versión. Por eso, realizamos reuniones individuales para crear posiciones únicas para cada perfil de persona (es lo bueno de tener alergia a las jerarquías).

4
prosperidad
social

Queremos tener un impacto social, contribuyendo en la generación de oportunidades. Por ello, colaboramos con ONGs para formar profesionales de consultoría tecnológica de RRHH. Además, disponemos de programas para la inclusión de personas con difícil acceso al mercado laboral, así como para la equidad de género.

Hemos pasado de los objetivos a los propósitos, de la recompensa a la motivación intrínseca. nos mueve el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible, en un entorno de confianza y prosperidad.

Nuestra cultura TEALhis nos hace evolucionar como empresa y, más importante aún, como personas.

¿por qué nuestra cultura TEALhis es diferente y por qué en esta sección no solo encontrarás fotos de gente pasándolo bien y bebiendo cerveza?

1
equipos
autogestionados

Por si no te ha quedado claro aún, nada de pirámides. Nuestros equipos tienen total visibilidad de su presupuesto y clientes y entre ellos, se reparten roles, organización y responsabilidades. No tenemos team leaders, ¡qué pereza!

2
reuniones sales
& services

Periódicamente, nos reunimos todos y vemos a qué oportunidades se puede decir sí y cuáles – sorprendentemente para el mundo de la consultoría-, tenemos que dejar escapar. Y por supuesto, decidimos conjuntamente qué perfiles deberíamos contratar.

3
repartimos
beneficios

No creemos en los bonus selectivos. Ni tampoco en valorar unos aspectos por encima de otros. Los salarios son diferentes y específicos para cada persona, pero una parte del beneficio que conseguimos se reparte entre todos los miembros del equipo.

4
libertad
empoderadora

Trabajamos en remoto cuándo y dónde queremos. Sin horarios concretos. Negociamos vacaciones en equipo y nadie controla cuántos días nos cogemos. No imputamos 40 horas semanales para el control de un “ente” superior. El propio equipo se autorregula. ¡Ahh! Y el día que vamos a la ofi, intentamos que esta no sea la “típica” oficina sin alma.

si quieres saludarnos o preguntarnos algo

¡estaremos encantadxs de leerte y contestarte con la mayor brevedad posible!